Integra nuestro staff


Oportunidades de Empleo

Hola, bienvenido a la sección de aspirantías de Unicom!

Si querés ingresar a una empresa sólida, con reconocimiento en el mercado y en pleno crecimiento, esta es una oportunidad que no podes dejar pasar!

Unicom es una organización integrada por gente joven, emprendedora, con deseos de superación. El buen clima laboral y las relaciones entre compañeros son activos fundamentales que día a día se trabajan y cultivan.

La unión del equipo y el fuerte sentido de pertenencia del mismo se reflejan en la imagen que es brindada hacia el exterior. Nuestros clientes destacan la atención personalizada y el buen servicio que desde aquí se les provee. Hemos conseguido afianzar, en estos 15 años de existencia, vínculos duraderos que denotan compromiso y honestidad.

Nuestra filosofía apunta a la calidad, a la mejora continua y al trato humano por sobre todas las cosas.
La empresa se divide en varios sectores, donde puedes ingresar según sean tus intereses y capacidades personales.


"El 100% de los empleados afirma sentir satisfacción por la tarea realizada y destaca el buen clima laboral como atributo diferencial de la empresa"


Cuántas organizaciones pueden jactarse de una afirmación de esta magnitud?

Unicom te ofrece la oportunidad de integrar una empresa sólida, que cuenta con el respaldo más difícil de obtener, el respaldo de quienes la conforman. Un equipo humano y profesional del más alto nivel, abre sus puertas al ingreso de nuevos integrantes.
Si te gusta la tecnología, es tu chance de entrar en contacto con él área de mayor desarrollo en el país. Desarrollo, que se trasluce en el crecimiento que la empresa viene atravesando desde un tiempo a la fecha.

De todas formas, existen varios sectores que requieren aptitudes y competencias variadas, por lo que dentro de Unicom, puedes encontrar el espacio para desarrollarte profesionalmente, sea cuál sea tu capacitación.

Calidad de los productos y los servicios brindados, reconocimiento en plaza y satisfacción garantida a los clientes son atributos que identifican a la empresa.

A Unicom la hace su gente, queremos potenciar y enriquecer los recursos humanos existentes, queremos contar con tu presencia.


Envianos tu currículum vitae y en cuanto surja una vacante con tu perfil nos contactaremos contigo.

Creces vos, Crece Unicom.