Empresa


Unicom, la  empresa mayorista 100% uruguaya

Desde 1991, Unicom  importa y comercializa hardware al por mayor y provee de computadoras ensambladas, componentes, accesorios y periféricos a sus distribuidores en todo el país,

Sus clientes, constituidos por retailers, ensambladores y empresas dedicadas a la venta de tecnología, cuentan con un servicio técnico de alta calidad y asesoramiento personalizado.

Es la empresa del rubro con mayor antigüedad en nuestro país, además de ser la empresa mayorista más importante de capitales 100% uruguayos.

 

 

Nuestra Visión:
Ser líderes en el rubro de la tecnología, reconocidos por contar con un alto grado de satisfacción al cliente, por ser una empresa creadora de diferencias competitivas, por su compromiso con las marcas distribuidas y por el orgullo de pertenencia de nuestro capital humano.

Nuestra Misión:
Somos una organización dedicada a la importación y comercialización de productos tecnológicos, manteniendo un servicio de alta calidad, una oferta competitiva, brindando oportunidades de negocios para nuestros clientes y desarrollando exitosamente las marcas que nos han confiado su distribución.

 


Ver marcas que representamos


NUESTRAS INSTALACIONES

[poner galeria]