¿Su proveedor tiene un flete programado o simplemente saca un flete cuando llega a determinada cantidad de ordenes?
¿Lo informa si su envío salió o tiene que llamar para preguntar?
¿Sabe la cantidad de bultos que le está enviando o tiene que desarmar todos los bultos para saber si se perdió una caja?
UNICOM tiene tres sistemas de entrega para sus pedidos y sus devoluciones de R.M.A.:
1. Flete Interior: Sale todos los días a las 18 hs.
2. Estándar: Con varias salidas diarias. Consulte con su equipo de ventas para mayor información.
3. Fast: Con un máximo de:
• 5 bultos de (110x50x50 cms.)
• 7 artículos diferentes
• La suma de todos los artículos no puede superar las 35 unidades
El pedido tiene un máximo de tres horas para llegar a destino.
Además le informamos mediante notificaciones por email, nuestra WEB y WEB services cuándo salió su orden, por qué tipo de flete, la cantidad de bultos, su peso estimado y a qué dirección.
COSTO DE FLETES
Flete ESTÁNDAR:
Zona 1 (Verde)
Costo U$S 6 / Mínimo de compra para envío sin costo: U$S 400 + IVA
Zona 2 (Amarillo)
Costo U$S 7 / Mínimo de compra para envío sin costo: U$S 400 + IVA
Zona 3 (Blanco)
Costo U$S 9 / Mínimo de compra para envío sin costo: U$S 550 + IVA
Zona 4 (fuera de Montevideo):
Costo U$S 17 + IVA
Flete FAST:
Zona 1 (Verde) - U$S 8 + IVA
Zona 2 (Amarillo) - U$S 9 + IVA
Zona 3 (Blanco) - U$S 12 + IVA
Flete Fast Interior - U$S 8 + IVA
Los envíos a Tres Cruces para el interior no tienen costo ni mínimo de compra.