Se ha puesto a pensar los costos operativos que se le pueden llegar a ir en evacuar consultas menores con su proveedor? Cuánto tiempo le dedica a controlar o auditar a su proveedor en aspectos como en el R.M.A. que le están debiendo, equipos que tiene para reparar, entregas sin entregar, importes de facturas, consignaciones, documentos a pagar, disponibilidad de un artículo, aspectos técnicos de los mismos, etc.?
Nosotros entendemos el costo operativo que le ocasionan a su empresa y a nosotros mismos la complejidad de estos controles. Sabemos también que cuanto más complejo se los hagamos, mas dificultades tendrá Ud. en mantenerlos correctamente.
- UNICOM en forma automática o no, como Ud. lo prefiera, le envía por email datos (en el mismo momento de procesarse) como: Copia de factura, recibos de R.M.A., recibos de departamento técnico, copia de ordenes de compra, notificación del envío por flete (aclarándole aspectos como cantidad de bultos, peso estimado, etc.), le recordamos que cheques de R.M.A. se le están por vencer, notificación de que un equipo con garantía OnSite ingresó en departamento técnico y en cual ha ingresado, resumen de los artículos que tiene consignados con sus precios actualizados etc. Así como cuando Ud. lo solicite artículos que le estamos debiendo de R.M.A., estados de cuenta, documentos pendientes, etc.
- Ud. puede comunicarnos quien dentro de su empresa quiere que reciba estos emails, ya no va a tener que llevar situaciones paralelas dentro de su empresa para luego conciliar con su proveedor, cada un determinado plazo. De esta manera podrá limitar su trabajo de control a verificar en el momento (que es cuando menos esfuerzo le va a ocasionar) si la información que le estamos enviando es correcta o no. Además va a poder tener mejor control de que está comprando su empresa, cuales son los saldos, cuantas veces ha ingresado un equipo a departamento técnico, que stock están pidiendo consignado y cuanto tiene en ese concepto en su inventario, su inventario en cheques de R.M.A., etc.
- Además Ud. en nuestra WEB puede evacuar consultas como: artículos que estamos trabajando, datos técnicos de los mismos, disponibilidad, fecha de recepción del mismo, plazo de garantía, encargado de realizar la garantía, fotos, saldos de R.M.A., mayor de R.M.A. de un determinado artículo, estados de cuenta, documentos, su inventario consignado y sus precios actualizados, ofertas, equipos pre-armados, billetes de R.M.A. pendientes y cobrados, fecha de vto. de garantía de un nro. Serial, facturas, etc. Y estos datos se consultan directamente de nuestro sistema por lo tanto no tienen demoras de actualización.
- Como si todo esto no fuera suficiente, incorporamos un aspecto mas, todo esto también lo puede consultar a través de WEB Services, ya sea conectándolos con su sistema de gestión como con su página WEB. Donde tampoco hay demoras de actualización. De esta manera Ud. podrá hacer que sus conciliaciones se hagan en forma automática, levantar ordenes de compra solamente facturándole a su cliente (evitando así errores de duplicación del trabajo), mantener su página WEB actualizada, y todo lo que Ud. pueda llegar a imaginarse.